Continúa la alegría de los Carnavales 2017 en todo el país

El XIII Festival Deportivo, Recreativo y Cultural de Playas, Ríos, Parques y Balnearios Carnavales 2017 continúa llevando la diversión a las familias venezolanas, así lo expresó el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, desde Chirimena, en el municipio Brión del estado Miranda, donde las instituciones del Estado se encuentran desplegadas con diversas actividades para el Vivir Bien del Pueblo.

Maldonado informó que ya fueron activados los 135 espacios dispuestos por el Gobierno Bolivariano en todo el territorio nacional para el disfrute de niños, jóvenes y adultos, “los 23 estados y el Distrito Capital ya están activados con el Festival de Carnavales 2017 (…) con actividades recreativas, deportivas, culturales y ecológicas”.

Destacó la alta afluencia de temporadistas y la presencia de los cuerpos de seguridad, con el despliegue del Operativo Carnavales Seguros 2017, para la protección del pueblo que participa en esta décimo tercera edición del festival.

El ministro agregó que el presidente Nicolás Maduro aprobó más de 695 millones de bolívares para el desarrollo de este evento que se realizará hasta el próximo martes.

La invitación es para todas las familias venezolanas a disfrutar de la gran variedad de actividades y de la belleza de los espacios naturales del país para la paz y la vida.

T/Prensa Juventud y Deporte