Consulta aquí la programación de los Carnavales Internacionales de Caracas

Foto Archivo
Foto Archivo

Tal y como lo anunciara el alcalde del municipio bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, todo está listo para realizar los Carnavales Internacionales de Caracas, que inician este viernes 24 con la elección de la madrina y padrino, en el Teatro Catia a las 2:00 de la tarde y luego el “Grito de Carnaval”, con carrozas y comparsas en la plaza del Panteón Nacional.

Mientras que el sábado 25 se elegirá a la madrina y padrino juvenil, también en el Teatro Catia. Entre tanto en el Teatro Bolívar se hará un festival sobre los carnavales de El Callao, en el que el público asistente podrá disfrutar de gastronomía y artesanía del estado Bolívar. También se realizará la elección de la reina de Carnaval 2017.

Para el domingo 26, las familias podrán disfrutas de diversas actividades culturales y recreativas en el casco histórico de la ciudad donde los niños y niñas podrán exhibir sus dizfraces.

Durante los días lunes 27 y martes 28 de febrero se efectuará el gran desfile de carrozas, que arrancará en la avenida Urdaneta y culminará en el Paseo Los Próceres. En la actividad participará el poder popular de la capital y de diferentes estados del país, así como servidores públicos de diferentes instituciones del Estado.

Durante los días 27 y 28 se ofrecerá un concierto en el Paseo Los Próceres, con la participación de artistas nacionales e internacionales, entre los que destacan Tito Rojas, Jorge Celedón, Jerry Rivera y Bonny Cepeda.

 

Foto Archivo

 

T/WEB/RNV/GM