COCCocodrilos de Caracas iniciará su campaña XXVII en la Liga Profesional de Baloncesto, luego de lograr el séptimo campeonato en la pasada temporada.

Mañana viernes 24 a las 7 de la noche y el sábado 25 a las 6 de la tarde, los actuales campeones enfrentarán a Bucaneros de La Guaira en el Gimnasio “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas donde Miguel Paul, Ángel Blanco, Gabriel Díaz, John Flowers, Nelson Palacios, Rances Valdez, Evert Bernal, José Rodríguez, Teobaldo Marcano, Danny Arias, César García (C), Maurice Sutton, Kelvin Caraballo, Yochuar Palacios, Melvin Zambrano, Cristhoffer Guerrero y Gilberto Hernández, se pondrán a disposición de los planes del coach Néstor Salazar.

No será la primera vez que el campeón y el subcampeón le dan inicio a una temporada, en 1975 Ahorristas de Caracas (hoy Cocodrilos) se midió ante Colosos de Carabobo, reeditando la final de la anterior zafra.

Desde 2008, el récord de Cocodrilos en partidos inaugurales es de 9 ganados y 0 perdidos, y el de mañana, será el primero ante Bucaneros de La Guaira en esa condición.

RNVDeportes/NP/CC