Unasur felicita al pueblo ecuatoriano por jornada electoral

comunicado-oficialLa ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, publicó este domingo en su cuenta de Twitter, un comunicado donde se expresa que la Presidencia Pro-Tempore de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR), presidida por Nicolás Maduro, felicitó al pueblo ecuatoriano por una “extraordinaria jornada electoral”.

A continuación el comunicado íntegro:

COMUNICADO

La presidencia Pro-Tempore de la UNASUR, desea expresar sus saludos al Gobierno y Pueblo de la República del Ecuador, por el extraordinario desarrollo que se ha observado en la jornada electoral del día de hoy.

La PPTV de UNASUR, celebra el clima de paz y de profundas garantías que ha caracterizado el proceso comicial ecuatoriano, expresión de la vibrante democracia que reina en dicho país.

El pueblo ecuatoriano, su gobierno y sus instituciones han dado una ejemplarizante muestra de compromiso con los principios democráticos, con la participación política, la transparencia, el respeto y la tolerancia.

La PPTV destaca además el impecable desempeño de la misión electoral de la Unión, presidida por el ex presidente José “Pepe” Mujica.

La PPTV y la UNASUR, desea el mayor de los éxitos al pueblo ecuatoriano en esta jornada democrática electoral.

Caracas, 19 de febrero de 2017

T/RNV Web/CP