Anzoátegui: Optimizan servicios del Saren con reinauguración de Registro Principal

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) reinauguró este miércoles el Registro Principal de Barcelona, en el estado Anzoátegui.

El reacondicionamiento de este espacio está enmarcado en el Plan de Optimización de las Oficinas Notariales y Registrales del país, que busca agilizar y simplificar los procesos que se realizan ante la administración pública.

El director general del Saren, Nelson García, aseguró que los directores supervisan y atienden las necesidades de las oficinas y su personal, con resultados positivos que se ven reflejados en la atención. Más de 500 usuarios asisten diariamente a esta sede, donde el trabajo en equipo se traduce en un servicio óptimo para los ciudadanos, manifestó el registrador principal, Raúl Eliantonio.

Durante el acto de reinauguración, el gobernador de la entidad, Nelson Moreno, junto al alcalde Guillermo Martínez, reconoció el compromiso de las instituciones del Estado para con la población anzoatiguense.

El evento concluyó con un repertorio musical interpretado por el grupo “Son Merecure”, bajo la dirección del maestro José Elías Velázquez y la Escuela Danza y Ballet del estado Anzoátegui.

T/Prensa Saren Anzoátegui