Ameliach: Los EEUU no arremeten contra Tareck, si no contra la soberanía nacional

Foto vía Twitter
Foto vía Twitter

Francisco Ameliach , Gobernador del Estado Carabobo, aseguró este miércoles, que la nueva arremetida del Gobeirno de Estado Unidos no es contra Tareck El Aissami, vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, si no contra la soberanía nacional con el objeto de maniobrar para “apoderarse de nuestro petróleo”.

Durante el programa Hablando de Poder, transmitido por RNV Región Central, manifestó su respaldo al Vicepresidente El Aissami, “tienes todo nuestro apoyo, es un joven luchador, insigne, que proviene de la juventud de los Andes”.

Detalló que en muchas oportunidades el Comandante Chávez, explicó que el origen de esos ataques vienen desde el siglo XX y se debe al control del petróleo.

El también Vicepresidente del PSUV, indicó que el imperialismo siempre ha maniobrado golpes de Estado en Venezuela. “Desde que Chávez rompió ese acuerdo entreguista de nuestro petróleo a EEUU, no han cesado ataques a soberanía”, destacó.

Detalló que desde el Golpe de Estado del 2002 han mantenido la arremetida contra la Revolución.

“El mismo Henry Ramos Allup confesó en un audio cómo siguen instrucciones de Embajada de los Estados Unidos en sus actuaciones”, sentenció.

Escuche parte del programa del Gobernador Ameliach

T/WEB RNV/SD