Estado Mayor de los CLAP invita a jóvenes a incorporarse a la agenda comunicacional

Foto referencial
Foto referencial

El jefe del Centro de Control Nacional de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción, Freddy Bernal, anunció este miércoles que el Estado Mayor de los CLAP, incorporará a jóvenes comprometidos con el proceso revolucionario con el objeto de ampliar el alcance comunicacional.

“Hoy invitamos a los jóvenes a que se incorporen a los CLAP, a la organización, movilización y a la comunicación, vamos a prepararlos para que se incorporen también a la comunicación de los Clap”, sentenció.

Detalló que cada CLAP debe elegir para el mes de marzo -cuando se espera la celebración del primer año de ejecución de los Comité- a un joven o una joven con el objeto de crear un enlace directo por las redes sociales.

Agregó que la revista dominical de los CLAP es el primer enlace comunicacional , “el presidente ha ordenado la articulación de todos los elementos comunicacionales de los CLAP, pronto estaremos en televisión, ya estamos en radio y seguiremos en las redes”.

Bernal explicó que la juventud ha demostrado su compromiso con el proceso revolucionario, con la paz y la patria.

Durante el programa “La Hora de los CLAP”, transmitido por Radio Miraflores, el dirigente manifestó que como parte del plan de los 6 millones de familias beneficiadas ya se inició la distribución de contenedores de alimentos a empresas comercializadoras del país y a la vez ellos a los CLAP de toda Venezuela.

Agresión imperial

En cuanto a la nueva arremetida del Gobierno de los Estados Unidos, Bernal, rechazo contundente la nueva agresión contra Venezuela, “lamentablemente pareciera que el gobierno del Donald Trump seguirá las políticas equivocadas de Barack Obama contra América Latina”.

Destacó que la permanencia en la “lista Clinton” se debe al compromiso que han mostrado hombres revolucionarios para con la Patria venezolana.

“Esta lista no es contra una persona, es contra su familia y descendientes, una cosa ridícula por que los estados unidos no son quien para sancionar a un gobierno soberano y legitimo”, sentenció.

Refirió que este ataque no es a un individuo, es “al expediente de Venezuela, para señalarlo como un país forajido”.

Escuche fragmentos del programa La Hora de los CLAP

 

T/WEB RNV/SD