Ministro Ricardo Molina supervisó eficiencia de los Clap en Aragua

C4ZqaAOXAAE3OFKEl ministro para el Transporte, Ricardo Molina, supervisó este sábado la jornada casa por casa realizada por miembros del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) en la población Vista Hermosa, municipio Mariño, estado Aragua.

Molina destacó que los Clap de dicho municipio no sólo están distribuyendo efectivamente las bolsas de alimentos, si no que además impulsan la producción de hortalizas para seguir venciendo la guerra no convencional.”Aquí en Vista Hermosa no sólo están recibiendo las bolsas de alimentos, si no que además nos están reportando casa por casa las posibilidades reales y la práctica productiva en los espacios que tienen disponibles, cultivando diferentes tipos de hortalizas, ayudando a abastecer a todas las familias”, dijo.

Resaltó que seguirán trabajando hasta lograr la meta establecida por el presidente Nicolás Maduro, de llegar a seis millones de familias beneficiadas para marzo de esta año.

Este sábado se realiza un plan especial de supervisión de los Clap, para lo cual el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instruyó a los miembros de su gabinete a activarse en ese sentido.

Escuche al ministro Ricardo Molina:

T/RNV Web/CP