Jorge Rodríguez entregó documento a acompañante del Diálogo de Paz

C4ZzVZlW8AA50HFEl Jefe de la Delegación del Gobierno Bolivariano ante la Mesa de Diálogo de Paz, Jorge Rodríguez, informó a través de su cuenta oficial en Twitter @jorgepsuv, que el día de ayer sostuvo un encuentro con René Mauricio Dorfler Ocampo, Director de Asuntos Políticos y Defensa de la Unión de las Naciones Suramericanas (Unasur), a quien hizo entrega de un documento para seguir avanzando en el proceso de Diálogo de Paz en Venezuela.

El tuit expresa: “Ayer entregamos a Mauricio Dorfler, de la Secretaría de Unasur, documento de respuesta al que presentarán pdtes acompañantes. Diálogo y paz”.

En el encuentro Rodríguez hizo entrega formal del documento que presentó al país el pasado lunes 6 de febrero, en el que el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, mantiene su compromiso en el trabajo que se ha desarrollado en la Mesa de Diálogo, así como su propuesta a dirimir con la oposición los asuntos que les compete por la vía del encuentro pacífico y el respeto a la Constitución.

Unasur, junto a los ex presidentes José Luis Rodríguez Zapatero, Leonel Fernández y Martin Trorrijos, y un enviado especial del Papa Francisco, se mantienen activos como acompañantes del proceso de diálogo en Venezuela y han manifestado su disposición a mantenerse en lo que denominaron “una segunda fase del diálogo” en nuestro país.

A continuación el tuit:

T/RNV Web