Zulia: Reverol se reunió con responsables de los Clap y Carnet de la Patria

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, justicia y Paz, Mayor General Néstor Reverol, se reunió la mañana de este sábado con los representantes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) del Estado Zulia y con los responsables del Carnet de la Patria.

Recordemos que el día de ayer, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, indicó que durante este fin de semana todo el tren ministerial debía desplegarse en las calles de los 24 estados del país, para cumplir esas “dos tareas fundamentales”.

En ese sentido, el Ministro Reverol fue designado como representante de la entidad zuliana, por ello, planificó esta primera reunión en la Casa del Gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas, para emprender acciones que garanticen a los zulianos jornadas para obtener el Carnet de la Patria y los beneficios distribuidos a través de los Clap.

Hasta el momento, los Claps han llegado a 4 millones 200 mil hogares y la meta es beneficiar a 6 millones de familias. Por su parte, el Carnet de la Patria es una herramienta impulsada por el Gobierno Nacional para optimizar las Misiones y Grandes Misiones y a la fecha hay más de mil 800 puntos de carnetización distribuidos en el territorio nacional.

T/ Prensa MPPRIJP