Flowers: “La defensa es clave para ganar la Liga de las Américas”

Flowers

El vigente campeón de la LPB, Cocodrilos de Caracas, iniciará hoy su camino en el Grupo “D” de la Liga de las Américas 2017, enfrentando a primera hora a Weber Bahía en el Auditorio “Juan Pachín Vicéns” de Ponce, Puerto Rico.

La última vez que el conjunto capitalino se midió ante un equipo argentino en la LDA fue en la edición 2010-11, cuando en semifinales cayó 89-99 contra La Unión Formosa.

El alero norteamericano John Flowers al finalizar el entrenamiento matutino dio sus impresiones sobre el juego de hoy: “La preparación ha sido buena, hemos visto varios videos de ellos (Weber Bahía) y sabemos lo que son capaces de hacer. El cuerpo técnico ha hecho un gran trabajo con nosotros, sobre todo en la parte física”, manifestó.

A las 5:45 p.m. está pautado el inicio del compromiso, donde Cocodrilos, en representación de Venezuela, buscará una importante victoria ante Weber  Bahía, actual subcampeón de la Liga Sudamericana y posicionado en el tercer lugar de la división sur de la Liga Nacional de Baloncesto argentina con balance de 19 victorias y 12 derrotas.

Todos estamos conscientes del rol que tenemos, cada uno tiene una tarea que cumplir para que las cosas salgan bien. La clave para ganar está en la defensa, si lo hacemos bien tendremos más oportunidades en ofensiva que debemos aprovechar”, dijo Flowers.

RnvDeporte/Prensa Cocodrilos de Caracas/JEC