Mauricio Zambrano: Alianza PAÍS garantiza continuidad de la Revolución Ciudadana

Foto Archivo
Foto Archivo

El domingo 19 de febrero Ecuador celebrará nuevas elecciones para elegir al Presidente de la República, Vicepresidente, 137 integrantes de la Asamblea Nacional y 5 delegados para el Parlamento Andino; a propósito de estos comicios el candidato asambleísta por Latinoamérica, Mauricio Zambrano, exhortó a la población ecuatoriana a demostrar su apoyo al partido Alianza País y darle continuidad a la Revolución Ciudadana que comenzó de la mano con el mandatario Rafael Correa.

Durante una entrevista telefónica en el programa Vía Alterna que transmite RNV Informativa, Zambrano explicó que en las próximas elecciones de Ecuador también se escogen los representantes de tres regiones internacionales, cuyas responsabilidades  son proponer y gestionar leyes dirigidas a atender las necesidades de la población migratoria ecuatoriana.

En  este sentido, resaltó que en el caso de Venezuela, gracias a la Revolución Bolivariana se han logrado importantes avances para los ecuatorianos que residen en la nación, entre estos mencionó el Convenio de Estatus Migratorio que benefició a más de 8 mil ciudadanos quienes pudieron regularizar sus documentos. “Son convenios bilaterales hechos en el marco de la Revolución con el Comandante Hugo Chávez y ahora continuados por el Presidente Nicolás Maduro”.

Asimismo, hizo un llamado a la comunidad integrada por más 15 mil ecuatorianos residenciados en Venezuela, que a partir de las 7:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde participen en las elecciones generales de Ecuador, en el centro electoral dispuesto en el Colegio Don Bosco en Caracas.

 

Escuche las declaraciones de Mauricio Zambrano

T/RNV/WEB/GM