Jóvenes marchan este domingo hasta Miraflores

juventudLa juventud chavista, patriota, conmemorará su día, este domingo 12 de febrero, con una gran marcha que partirá de la plaza Morelos, contiguo a la sede de Unearte, hasta el Palacio de Miraflores, para compartir junto al presidente de la juventud, Nicolás Maduro.

Angelo Rivas, presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), entrevistado en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión, señaló que los jóvenes se movilizarán por los logros alcanzados en los últimos 17 años como educación, acceso a la tecnología, a la vivienda y a las políticas públicas.

“Esta generación que nació en Revolución, los que nacimos con Chávez, tenemos suficientes motivos para conmemorar nuestro día. Hemos corrido con suerte de haber tenido un presidente atento a la juventud como fue en su momento el Comandante Hugo Chávez y el Presidente Nicolás Maduro, en la actualidad.”

Rivas, dirigiéndose a quienes nacieron en Revolución, recordó que muchos jóvenes desconocen la lucha revolucionaria de figuras como Livia Gouverneur, para conquistar los logros alcanzados en la actualidad por la juventud, una sociedad socialista.

A aquellos jóvenes que han tomado la decisión de forjar su futuro en otros países, les recordó que Venezuela es un país de oportunidades, que registra una amplia participación de jóvenes en diferentes sectores productivos.

 

Escuche a Ángelo Rivas, presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación

 

 

T/RNV WEB/YB