Rangel: Trabajadores no permitirán sabotaje dentro de Pdvsa

Foto Archivo
Foto Archivo

Wills Rangel, presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores del Petróleo (Futpv), aseguró este miércoles que la inmensa mayoría de los trabajadores de base de la industria petrolera nacional, no permitirán actos de sabotaje en las operaciones de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

“Una vez más nosotros garantizamos la operatividad de la industria y cero actos de sabotaje por parte de los trabajadores que laboran en las plantas, los taladros, en los proyectos costa afuera y de gas asociado. Allí hay un profundo compromiso de los trabajadores para garantizar la operatividad de la empresa.”

Entrevistado en el programa La Pauta de hoy, que transmite Venezolana de Televisión, reiteró el compromiso de la fuerza trabajadora de Pdvsa, quienes en las peores adversidades “están día a día en nuestras guardias y operaciones garantizando la extracción y exportación del barril”.

Rangel destacó la cruzada iniciada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien lleva las banderas de las denuncias surgidas al interno de Pdvsa. “Vemos con mucho agrado que se hagan acciones en función de sanear la gestión de la industria petrolera.”

Recordó que Pdvsa dejó de ser un país dentro del país, para convertirse en una empresa regulada por la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, bajo la conducción del Presidente Maduro.

 

Escuche a Wills Rangel

 

T/WEBRNV/YB