El Aissami: Rebelión del 4F es la esperanza del pueblo no traicionada

tareckelaissami“El 4 de febrero es la esperanza no traicionada, es la esperanza de un pueblo que no fue traicionado. No corrió la suerte de Bolívar en1830, que había sido traicionado. 16 años después de 1830, surge  Zamora, y con él la esperanza, la Batalla de Santa Inés de 1859, y luego otra vez la traición (…) Hoy 25 años después del 4 de febrero, esta revolución no ha traicionado al pueblo ni a la causa bolivariana, todo lo contrario, la rescató y la reivindicó”.

La afirmación fue hecha por el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, durante el acto de inauguración del salón 27-N en los espacios del Museo Aeronáutico de Maracay, estado Aragua.

En el marco de los actos conmemorativos del 25 aniversario del 4 de febrero de 1992, el alto funcionario destacó que estas actividades rinden tributo a la dignidad de la Fuerza Armada Nacional, que se alzó contra las medidas neoliberales de la cuarta República.

“Hoy, el pueblo le rinde a los hombres de la rebelión del 4F y del 27N, un título honorífico de valientes patriotas , porque le dieron esperanzas a una generación que estaba entregada, frustrada, decepcionada. Nos tocó enfrentar la última coyuntura terrible del neoliberalismo de la época de la década de los 90 , cuando no veíamos en el horizonte venidero, algún tipo de salida”, agregó El Aissami.

Escuche al vicepresidente Tareck El Aissami