Cabello: Cuando el clarín de la Patria llama no hay diferencias de ningún tipo

museomaracay“Cuando el clarín de la Patria llama no hay diferencias de ningún tipo, al contrario solo hay unión”, así lo afirmó este sábado el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante la inauguración del Salón 27-N en los espacios del Museo Aeronáutico de Maracay, estado Aragua.

En el marco de la conmemoración de la gesta heroica del 4 de Febrero de 1992, el vocero revolucionario destacó la lucha civico-militar del 27 de Noviembre de ese mismo año, cuando la historia venezolana quedó dividida para dar cabida a profundas transformaciones políticas y sociales que abrieron el camino hacia la Revolución Bolivariana.

“Todo lo que hemos vivido a lo largo de estos 25 años lo tenemos que convertir en fuerza para nuestro pueblo, porque el 4 de febrero y el 27 de noviembre de 1992 partieron en dos la historia de Venezuela “.

En su discurso, Cabello recordó que el 27 de noviembre fue una inyección de energía para la revolución que se estaba gestando en el país.

“Hoy a pesar de los años, reivindicamos cada día lo que hicimos el 4 de febrero y el 27 de noviembre, que bien valió la pena pasar por esta Patria”, afirmó.