Más de 602 efectivos de seguridad desplegados en el estado Bolívar

despliegue-dispositivo-de-seguridad-149Como parte del Plan Patria Segura y el fortalecimiento de los Cuadrantes de Paz, se realizó la activación del despliegue de seguridad en el municipio Caroní del estado Bolívar.

El director de la Policía del estado Bolívar, Manuel Antonio Sánchez, se encargó del despliegue en cuatro parroquias: Vista del Sol, Once de Abril, Chirica y Dalla Costa, en el municipio Caroní y Heres, donde participan la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Policía del estado Bolívar, Policía Municipal de Caroní, Policía Nacional Bolivariana, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la Dirección de Contrainteligencia Militar y el Sebin.

En el Municipio Caroní se activaron 434 funcionarios, 22 vehículos, 30 motos, mientras que en el municipio Heres, 168 efectivos, 12 vehículos, 22 motos; en el municipio Heres se priorizaron las parroquias Marhuanta, Agua Salada y Vista Hermosa.

Según Sánchez, este despliegue abarcara 146 cuadrantes de paz, divididos en 81 en el municipio Caroní y 62 en el municipio Heres.

Escuche aquí el despliegue completo

T/Web RNV