Apure: GMAS ha incautado 178 toneladas de alimentos

gmas1La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), en el estado Apure, ha ejecutado desde julio de 2016 operaciones militares que fortalecen la lucha contra la guerra económica, arrojando el decomiso de 178 toneladas de alimentos hasta enero de 2017.

G/D Johnny Sandia, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) 31 Apure, detalló los resultados obtenidos desde la activación de esta importante misión en el territorio apureño, garantizando la soberanía alimentaria y la protección de los procesos productivos y distributivos de los artículos de primera necesidad.

“Esto nos da un gran total en la GMAS de 178 toneladas de alimentos decomisados, en cuanto a artículos de limpieza e higiene personal 37.707 unidades y en cuanto a productos farmacéuticos, 3.386 unidades decomisadas”, refirió el funcionario castrense.

Sandia explicó que los resultados obtenidos han sido posible gracias a la participación de los “patriotas cooperantes” y la intensificación de operaciones militares en los turnos diurno y nocturno.

Indicó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana seguirá trabajando incasablemente hasta brindarle a la patria la configuración de condiciones que mejoren aún más la calidad de vida de los ciudadanos.

T / Corresponsalía Los Llanos