Noel Sanvicente: “Apostamos a ser campeones”

sanvicente

Bajo el lema “Vamos por la 12” fue presentada oficialmente la plantilla del Caracas Fútbol Club para este Torneo Apertura 2017 del balompié venezolano, con el regreso del director técnico Noel “Chita” Sanvicente al fútbol nacional en el banquillo avileño.

El experimentado director técnico subrayó el valor de la actual plantilla con la que cuenta donde “son talentosos jugadores y profesionales y eso me mantiene contento en esta institución” y destacó que desde el pasado 6 de diciembre el conjunto capitalino se mantiene trabajando para lograr el  campeonato.

Por su parte, Miguel Mea Vitali, capitán del equipo, resaltó que en esta temporada “esperamos brindar esa estrella que se nos ha hecho esquiva desde hace muchos años”. Además, adelantó que con “Noel al mando estamos cercanos al objetivo que todos deseamos”.

En otras instancias, Ricardo Padrón, gerente general del conjunto capitalino, dio a conocer que no hay un fichaje previsto para suplir la baja de Jefre Vargas, tras su salida al Arouca de Portugal, y que la intención de los rojos del Ávila es “repotenciar la cantera más de lo que se ha hecho en los últimos años, para continuar siendo vanguardia en la aportación de talento”.

Para este torneo el conjunto avileño jugará nuevamente con el color rojo en su camiseta de local, con la variante de franjas blancas en los hombros. Por su parte, la indumentaria de visitante será una camiseta total mente blanca, mientras que, la casaca alternativa tendrá un color negro completamente con franjas blancas en sus hombros.

Deportes RNV/Darwin Pirela