Psuv alertará en Falcón sobre nuevas intenciones golpistas de la derecha

Foto: Referencial/ AVN.
Foto: Referencial/ AVN.

Con la finalidad de informar a la colectividad y alertarla en cuanto a las reales intenciones de la derecha en su afán por desalojar del poder al presidente de la República, Nicolás Maduro, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se desplegará en los 25 municipios del estado Falcón, en asambleas permanentes.

La propuesta permitirá, además, evaluar el papel de las UBCh en el plan de economía productiva, informó el diputado Jesús Montilla, coordinador de Organización de la tolda en la entidad.

“Es un tema que debemos explicarle con mucha precisión a las bases del partido, tenemos que decirle a nuestra gente que debemos prepararnos para una situación de inestabilidad”, sostuvo.

Montilla aseguró que entre las acciones a tomar esta la formación de 3.600 milicianos para la defensa de los intereses del pueblo, congregados en 730 UBCh. “Viene un proceso de incrementar y agudizar los efectos de la guerra psicológica y el cerco internacional”.

Finalmente, preciso que se solicitara a las autoridades la reestructuración urgente de la Sundde en la región, para dar un efectivo combate al llamado bachaqueo y otras variantes de la guerra económica.
 

Escuche el reporte de María Auxiliadora Pereira:

T/ MAP