El presidente de la República Nicolás Maduro, firmó la primera Convención Colectiva Única para los Trabajadores de la Educación con la finalidad de seguir construyendo la felicidad social con amor y justicia. Esto en el Palacio de Miralores, Caracas.
El documento fue rubricado por 15 sindicatos del Magisterio, 5 de ellos de personal docente, 9 administrativos y 3 de personal obrero.
Los líderes educativos aprovecharon el encuentro para solicitar al Jefe de Estado la articulación de políticas para el beneficio de los trabajadores educativos, como el desarrollo de Mercal Obrero y proyectos con el Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat.
Maduro llamó a defender la Convención Colectiva, un logro histórico que se concreta en los predios del Palacio de Miaflores, ahora del pueblo y de la clase trabajadora.
Previamente, el mandatario expresó a través de su cuenta en la red social Twitter que «en medio de la tormenta, de la baja petrolera, de la guerra económica, seguimos avanzando en la inversión social por la igualdad y la felicidad».
Indicó también que junto a la Agenda Económica Bolivariana y los 14 Motores se va a activar la agenda de la felicidad social !¡La Revolución Bolivariana no se rinde», puntualizó.
En breve firmaré la primera Convención ColectivaÚnicadel@sTrabajadoresdelaEducación…Construyendo la Felicidad Social con Amor y Justicia..
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 29 de marzo de 2016
En medio de la Tormenta,de la baja petrolera,la guerra económica,seguimos avanzando en la Inversión Social por la Igualdad y la Felicidad…
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 29 de marzo de 2016
Junto a AgendaEconómicaBolivariana y los 14 Motores vamos activando la Agenda de la Felicidad Social¡La Revolución Bolivariana No Se Rinde!!
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 29 de marzo de 2016
T/Página Web RNV / JD