¡Entérate! Jornadas del Carnet de la Patria comenzarán los jueves a partir de febrero

carnetdelapatriaEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la extensión de las jornadas de inscripción del Carnet de la Patria. A partir de la primera semana de febrero, serán desde los jueves hasta los domingos.

“Es una tarea de todos, nadie puede decir a mí no me llamaron para el Carnet de la Patria, todos están llamados, los Consejos Comunales, las UBCH, los CLAP, el PSUV, el Gran Polo Patriótico (…) cuando uno es revolucionario no necesita ser llamado, se presenta a la batalla”, enfatizó desde el Palacio de Miraflores, durante el Consejo de Ministros número 250.

“El Carnet de la Patria es para organizarnos mejor, se está perfeccionando el sistema de misiones para llegar más y mejor a quien lo necesita, así como las pensiones, las tarjetas de la patria (…) El carnet de la patria es para saber con precisión cuáles son las necesidades reales (…) Para que Cultura Corazón Adentro agarre un aire nuevo y Barrio Adentro Deportivo llegue a quien tenga que llegarle, es para organizarnos”, agregó.

El presidente de la República destacó que “el Carnet de la Patria es un instrumento poderoso, creado por la Revolución Bolivariana para hacer la Revolución Social”, también agradeció a todos los que han asistido al plan de inscripción, señalando que triplicarán las máquinas para que los que quieran inscribirse lo puedan hacer.

Escuche aquí las palabras del presidente Nicolás Maduro

T/Web RNV