Restos del General Manuel Piar serán llevados al Panteón Nacional

maduroEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo la incorporación de los restos inmortales del General Manuel Piar, prócer de la Independencia de Venezuela, al Panteón Nacional.

“Ese gran libertador del sur, líder libertador de los pueblos del sur (…) al Panteón. Honor y gloria a Manuel Piar”, expresó el Jefe de Estado desde la Siderúrgica del Orinoco (Sidor), estado Bolívar, donde realizó su programa Los Domingos con Maduro.

Además de esto, fueron aprobados 2 mil 700 millones de bolívares para construir el Teatro Municipal General en Jefe Manuel Piar, en Ciudad Guayana, estado Bolívar, el cual contará con una capacidad de 1.500 personas.

En ese sentido, instruyó al vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, a entregar de inmediato los recursos para que inicien las obras.

“Cuentan con todo el apoyo para esta obra pública, para la cultura, para el arte, para el canto, para la vida espiritual de ciudad Guayana, vamos hacerlo con fuerza”, expresó el mandatario nacional.

Escuche al presidente Nicolás Maduro:

T/Web RNV