Jefe de Estado ratifica su compromiso con el socialismo productivo y eficiente

Foto vía Twitter
Foto vía Twitter

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,este domingo ratificó su profundo compromiso con el socialismo bolivariano, como única vía para el desarrollo social y la reivindicación de la luchas populares.

“Estamos construyendo un socialismo productivo, eficiente, eficaz, que logre el desarrollo máximo de las fuerzas productivas desde adentro, hacia adentro y con capacidad expansiva”, agregó.

El Jefe de Estado expresó que no habrá socialismo jamas sin clase obrera consciente, activa, viva, por lo que se mantienen trabajando para “ir articulando el socialismo productivo”.

Durante el programa semanal Los Domingos con Maduro, que conduce desde el estado Bolívar, destacó que el socialismo, impulsado por el comandante Hugo Chávez, descansa sobre bases sólidas de valores como la disciplina, la honestidad y el trabajo. “Allí está nuestra doctrina y mandato, y para lograrlo la única vía es el socialismo”.

Invitó a todos los ministros y demás integrantes del Gobierno Bolivariano a seguir construyendo un mapa de construcción del socialismo real desde lo concreto, “tenemos que hacer un gran esfuerzo por comunicar todos los logros obtenidos cada día, recuperando cada planta, la capacidad para surtir al mercado y para que el pueblo vea y conozca y adquiera mas confianza en el socialismo y la clase obrera”.

Escuche parte del programa Los Domingos con Maduro

T/WEB-RNV