FANB reafirma su compromiso con la Constitución y el pueblo venezolano

Foto referencial
Foto referencial

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino, manifestó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se mantiene alerta a cualquier acto de desconocimiento, violación a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, que se genere en el país por sectores insurreccionales.

Indicó que frente a los llamados hechos por sectores extremos de la derecha, FANB ha reafirmado su talante humanista, su compromiso con la constitución y su apego a la democracia.

“Estamos protegidos ante cualquier ofensa de los sectores de derecha, y mucho más ante los llamados insurreccionales”, sentenció.

En el programa José Vicente Hoy, destacó que la institución militar se debe a los principios constitucionales y profesionales, por lo que reafirmo que no caerán frente a provocaciones que desde la Asamblea Nacional (AN) se profirieron en 2016, para desconocer al presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro.

”La derecha maneja una estrategia bien delinada en el marco de la guerra no convencional, en el marco de los conflicto de baja intensidad, para ir socavando las bases morales del pueblo, sus líderes y el sector militar”.

Escuche la entrevista al Ministro Padrino López