Más de mil funcionarios integran Patrullaje Inteligente en la Gran Caracas y Miranda

Este fin de semana, en Miranda y Distrito Capital se despliegan cientos de funcionarios policiales y militares para garantizar respuestas efectivas a las demandas de seguridad ciudadana.

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), continúa los despliegues para optimizar el resguardo a los ciudadanos durante el fin de semana.

Estos operativos son parte de las seis líneas de acción de la política de seguridad que se implementa en el territorio nacional.

Se optimiza seguridad en Miranda

El estado Miranda registra las cifras más elevadas de criminalidad en Venezuela, por ello un contingente de 570 uniformados, 80 motorizados y 74 patrullas se dispusieron para realizar labores de protección a los ciudadanos.

En esta oportunidad, en dos lugares de la entidad se ejecutó un despliegue, uno en Los Valles del Tuy, en el terminal de Cartanal, municipio Independencia, y otro en sector La Hoyada, municipio Guaicaipuro, en Los Teques.

Saturación policial en el oeste de Caracas

En el oeste de la ciudad capital, se activaron tres dispositivos de seguridad que abarcan las parroquias Sucre, San Juan y Antímano.

En estas zonas la capacidad operativa estará integrada por 685 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), 84 motocicletas, 49 vehículos de radio patrulla, un camión especial tipo JAC y un camión de rescate de Protección Civil.

T/Nota de Prensa