Cabello lanza campaña Aquí no se habla mal de Chávez

Foto: Prensa Con el Mazo Dado

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), lanzó este miércoles la campaña comunicacional “Aquí no se habla mal de Chávez”, afirmando que “mientras sostengamos a Chávez, esta Revolución seguirá adelante”.

“La derecha venezolana, desde que llegó el Comandante Chávez a la presidencia, hacía una campaña bestial contra la Revolución pero también en lo personal contra Chávez. Lo han atacado en su vida y ahora que no lo tenemos físicamente con nosotros (…) Eso hay que pararlo porque ellos en el fondo saben que Chávez está en combate ahorita, es la figura, el genio, el pensamiento, la obra de Hugo Chávez que está en combate y ellos quieren destruirlo”, expresó Cabello.

A su juicio, la oposición arremete contra el “sistema” para meterse con Chávez, por eso le decimos: #AquíNoSeHablaMalDeChávez, al mismo tiempo que invitó al pueblo venezolano a sumarse a la campaña y a usar esta etiqueta en las redes sociales.

Así lo anunció durante su programa semanal “Con el Mazo Dando”, en el cual se dirigió a la oposición para recordarle que el Gobierno nacional no está dispuesto a cambiar el sistema que se está manejando, por lo que reiteró que el socialismo continuará por mucho tiempo.

Escuche a Diosdado Cabello

T/Web RNV