Juan Falcón: “este es un equipo que está acostumbrado a ganar”

Juan FalconEste lunes, el Zamora Fútbol Club concretó el fichaje del delantero Juan Manuel Falcón, que retorna al blanquinegro para disputar la Temporada 2017, luego de su paso por el Metz (Francia), Al Fateh (Arabia Saudita) e Independiente de Santa Fe (Colombia).

Tras su retorno a territorio barinés, el oriundo de Acarigua expresó su agradecimiento por haber llegado al campeón, donde espera aportar con su cuota goleadora: “Estoy agradecido con Dios que me da esta oportunidad de regresar nuevamente, estoy feliz de reencontrarme con parte de mis compañeros. Vengo con el objetivo de esforzarme al máximo, trabajar con mucha humildad para cumplir con todas las exigencias que pide el cuerpo técnico. Agradezco también el esfuerzo que hicieron Omar (Nemer), Adelis (Chávez) y Akram (Al Matni), para traerme de nuevo a Zamora”.

Asimismo, Falcón resaltó el crecimiento progresivo que ha venido teniendo la Furia Llanera: “Zamora ha venido haciendo las cosas bastante bien en los últimos años, por algo es el campeón. Este es un equipo que está acostumbrado a ganar, además a la gente le gusta exigir y apoyar”, indicó ‘El Tigre’, que continuó declarando: “Acá tenemos una competencia interna, donde todos nos exigimos al máximo para ganarnos un puesto y mientras se siga con esa mentalidad y se mantengan los mismos objetivos, seguirán saliendo las bien cosas”.

Para esta nueva etapa en el club barinés, el delantero llega con más experiencia y roce internacional, lo que lo acredita como uno de los grandes fichajes de Zamora FC para esta campaña. “Espero estar a la altura para hacer bien mi trabajo. Estoy mentalizado en entrenar muy duro para estar bien en lo físico para el momento que me toque jugar. El compromiso siempre está, por ahora busco mejorar en lo físico, ya después sé que las cosas se me irán dando solas”, puntualizó.

Sobre la juventud que prevalece en la renovada nómina del monarca nacional, Falcón expresó: “Me he dado cuenta que hay muchos jugadores jóvenes, con ganas de querer jugar, por eso acá todos peleamos sanamente por un puesto y eso es positivo porque hay una ambición de seguir creciendo como jugadores y como club”.  

Deportes RNV/Prensa Zamora F.C.