Gerardo Parra apuesta por la titularidad en Rockies

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Gerardo Parra repartió firmó un contrato de tres años y 27,5 millones de dólares con los Rockies como agente libre el pasado invierno, pero hubo momentos en los que al parecer no pudo manejar las expectativas generadas por dicho acuerdo.

También perdió 46 juegos tras sufrir un tirón en el tobillo izquierdo el 14 de junio. Tras volver al terreno de juego, Parra vio acción en 39 juegos, incluyendo 19 en la primera base. Finalizó la temporada con promedio de .253 y porcentaje de embasarse de .271.

“No fue fácil para mí, pero eso es cosa del pasado”, dijo Parra, durante una parada de la Caravana Invernal de los Rockies en la tienda del equipo en Colorado Springs. “Eso fue el año pasado. Ahora mismo me siento al 100%. Quiero estar al 100% para mi equipo”.

Parra, quien cumplirá 30 años de edad el 6 de mayo, quiere empezar de cero. Tiene previsto jugar por Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol en marzo y está decidido a recuperar su puesto como guardabosque titular en el 2017.

PrensaLVBP