Héctor Rodríguez: Cuando la MUD desconoce la Constitución, desconoce al pueblo

El diputado por el Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, manifestó su rechazo en contra de la sesión especial que desarrolla la Asamblea Nacional este martes en conmemoración del 23 de enero de 1958.

“Cuando ellos (MUD) desconocen esta Constitución, están desconociendo al pueblo venezolano, están desconociendo al poder constituyente, están desconociendo la historia venezolana. No nos podemos detener, allá ellos y su desacato, ojalá entiendan que van por un mal camino, ojalá entiendan que fracasaron durante todo el año 2016, ojalá entiendan que tienen que acatar las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia”, enfatizó Rodríguez desde la reunión que el Congreso de la Patria realiza con voceros y voceras de las misiones sociales en la sala plenaria de Parque Central, Caracas.

Aseguró que el Bloque Parlamentario de la Patria seguirá trabajando por el bienestar del pueblo venezolano. “Los diputados y el pueblo venezolano no nos vamos a detener, si la oposición no quiere trabajar por el pueblo, pues la revolución se va a las calles en asamblea con su pueblo”, expresó.

Finalmente, felicitó la gran movilización que realizó el pueblo venezolano el día de ayer en motivo del traslado de los restos del líder revolucionario Fabricio Ojeda, al Panteón Nacional, lo que señaló como “un acto de justicia social para el pueblo”.

“Tremenda y extraordinaria movilización hicimos el día de ayer para ir al Panteón Nacional, el pueblo venezolano en las calles, y hay que reconocer al presidente Nicolás Maduro que hizo justicia llevando a ese guerrillero heroico, a ese constructor de la democracia venezolana a donde se lo merecía, al Panteón Nacional”, resaltó.

Escuche al diputado Héctor Rodríguez:

T/Web RNV