Llaneros y Tecnólogos en semifinales de Liga de Bádminton

badminton

Los equipos Llaneros de Cojedes  y Tecnólogos del Centro clasificaron a las semifinales de La Liga Superior de Badminton, torneo que realizó su cuarta válida en las instalaciones de los gimnasios cubiertos de La Academia Militar de Venezuela en el Fuerte Tiuna  y en el Circulo Militar de Caracas.

Ambos conjuntos se esforzaron para vencer por el cupo a la siguiente fase a  Petroleros de Oriente e Industriales de Occidente, respectivamente. En la última parada intervinieron más de 120 jugadores de los equipos correspondientes a la liga, así como de las categorías, cadetes,  máster y parabádminton,

En total fueron 90 juegos los disputados en las modalidades, individual, dobles masculinos, femeninos y mixtos. Entre los partidos más destacados resalta el triunfo en doble masculino del campeón juvenil Joiser Calanche y el Colombiano Fabián Arcila sobre los campeones nacionales invictos en dos años Jesús Sánchez y Wilfer Quijada.

También resalta la victoria en máster de Mariany Mata y José Segura en dobles mixtos y Ricardo Berroteran y Luis Tarquechi en doble masculino, así como en Parabadminton, Neuma Rojas y Luis Fariñas. La quinta valida (Semifinal) de la Liga Superior de Bádminton se celebrará el 11 de febrero en Los Teques, estado Miranda.

PrensaIND