Jefe de Estado: Fabricio Ojeda ha entrado al Panteón Nacional por sus méritos de luchador y joven eterno

C25Dlq9WgAAEk3f“Fabricio Ojeda hoy ha entrado al Panteón Nacional por sus propios méritos, como patriota, como luchador, como joven eterno”, así lo afirmó este lunes el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro.

En Caracas, durante el homenaje a este insigne revolucionario, realizado en el Panteón Nacional, expresó: “la patria tiene una historia gloriosa, sin lugar a duda, y nosotros hacemos un esfuerzo tremendo para estar a la altura de la historia gloriosa de quienes han representado los grandes valores siempre”.

El primer mandatario nacional sostuvo que “la historia ha estado signada, en el caso glorioso de nuestra América y de nuestra amada Venezuela, por ejemplos que han marcado la luz, el brillo de las causas libertarias en todos los siglos. Y Fabricio Ojeda quizás vaya a la vanguardia de esa fuerza de luz porque es uno de los líderes más brillantes, más luminosos, más valientes, de mayores valores políticos y republicanos del siglo XX venezolano”.

El jefe de Estado agregó: “a todos los comandantes, guerrilleros, combatientes presentes aquí en el Panteón, a todos los luchadores de los años 60, 70, 80, mujeres, hombres, gracias por su perseverancia, honestidad, gracias por el ejemplo que nos dieron para levantarnos, gracias por su valentía”.

Escuche al presidente Maduro

T / Web RNV