Gaiteros inicia entrenamientos de cara a la LPB

Gaiteros del Zulia

Los musicales iniciaron sus entrenamientos previo a la temporada 2017 de la Liga Profesional de Baloncesto en el Pedro Elías Belisario Aponte de la ciudad de Maracaibo.

Los comecandela, dirigidos por su estratega Gustavo García, llegaron motivados a hacer las pequeñas cosas para enrumbar al equipo para la clasificación.

En sus palabras de bienvenida, el dirigente zuliano, expresó su entusiasmo por recibir a jóvenes promesas del baloncesto venezolano.“Vamos a ponerle esfuerzo y en cada práctica seamos mejores porque los equipos humildes hacen grandes cosas”.

Para el técnico del equipo, la motivación es fundamental además del esfuerzo que cada uno coloque por el bien común “Hagamos grandes cosas, trabajemos enfocados y póngamole corazón al juego”.

En la práctica los asistentes realizaron un poco de trabajo físico y repasar técnicas importantes que ayudan a consolidar los partidos.

El próximo entrenamiento será este martes en horas de la mañana para continuar con el fogueo esperando la incorporación de otros jugadores.

Jugadores: Jesús Yriarte, José López, José Medina, Deivi Añanguren, Yorbi Umbría, Javier Farías, Raúl Millán, Nirember Escalona.

RnvDeporte/Prensa Gaiteros del Zulia/JEC