Istúriz: Carnet de la Patria mejorará capacidad de respuesta a solicitudes del pueblo

aristobuloEl ministro del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz, señaló este domingo que el Carnet de la Patria le permitirá al Gobierno Bolivariano detectar las demandas del pueblo y por consiguiente, mejorar la capacidad de respuesta a las solicitudes.

“Si todos estamos censados nosotros podemos detectar de manera científica dónde hay la mayor demanda de una necesidad social determinada”, resaltó Istúriz durante su intervención en el programa Los Domingos con Maduro, transmitido desde la parroquia San José, donde el mandatario nacional Nicolás Maduro, acudió para obtener su Carnet de la Patria.

El ministro detalló que el instrumento permitirá detectar dónde están las personas que no han sido protegida por alguna Misión Social, y que el Gobierno Nacional sea más eficiente y tener mayor capacidad de respuesta frente a las demandas del pueblo.

“Lo más importantes de la tarjeta es que nos permite articular a cada hombre y cada mujer con el sistema de protección de nuestro gobierno revolucionario”, enfatizó.

La jornada de carnetización de la Patria inició el viernes 20 de enero y se extenderá hasta el próximo 5 de febrero con el propósito de fortalecer la organización popular y potenciar la atención social y protección del pueblo venezolano.

Escuche el ministro Aristóbulo Istúriz:

T/Web RNV