Jefe de Estado ratifica voluntad para mejorar relaciones políticas con EE.UU.

C2zgSNUXcAEaMRSLuego de la toma de poder de Donald Trump en Estados Unidos, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresó que espera establecer “relaciones de comunicación y respeto” con el nuevo gobierno estadounidense.

“Lo reitero, nosotros queremos tener las mejores relaciones políticas, energéticas, económicas con los Estados Unidos de Norteamérica sobre la base del respeto, la comunicación, la no injerencia en asuntos internos, ojalá esta vez si se pueda”, aseveró el mandatario nacional durante su programa Los Domingos con Maduro, transmitido por Venezolana de Televisión desde la parroquia San José.

Recordó, que durante su discurso Trump aseguró que su gobierno iniciaría una nueva etapa en la política de esa nación, el cual se ocupará en resolver sus problemas, sin intervención de ningún tipo en los asuntos internos de otros países.

“Esta bien, desde Venezuela lo mismo decimos, cada quien debe meterse en los asunto de su país y debe cesar la conspiración de ha habido desde el gobierno de George Bush y Barack Obama, contra la revolución y la República Bolivariana de Venezuela”, manifestó el Jefe de Estado.

Escuche al presidente Nicolás Maduro:

T/Web RNV