Gran Misión A Toda Vida Venezuela refuerza seguridad en la ciudad capital

MancomunidadPolicialCon el propósito de garantizar la seguridad de la ciudadanía caraqueña, fueron desplegados 270 cuerpos policiales en el municipio Libertador, en Caracas, el cual cubre el cuadrante de paz número cuatro que constituye una extensión territorial aproximada de 14 kilómetros cuadrados (Km), y una población de 152 mil habitantes.

Así lo informó el MG/ Franklyn García Duque quien a su vez es director de la Policía Nacional Bolivariana, por lo que destacó que este operativo se encargará de seguir brindando “paz, tranquilidad y sosiego” a la población venezolana.

García detalló que el despliegue cuenta con 44 vehículos y 55 motocicletas, que se van a desplazar en todas las áreas de este cuadrante, para reducir al mínimo la incidencia criminal durante este fin de semana que se estarán desarrollando importantes actividades enmarcadas en el Plan Carabobo 2021.

Asimismo, el Mayor General exhortó a los ciudadanos a denunciar los delitos a través del número 0800 secuestro (0800-732-83-78), así como el VEN 911 (836 911) para cualquier emergencia.

Estas acciones, forman parte del reforzamiento de seguridad de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y el Plan Patria Segura 2017 en el Municipio Bolivariano Libertador de la ciudad capital.

Por su parte, el General de Brigada Manuel Pérez Urdaneta, Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana del despacho de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, coordinó el despliegue de efectivos de la PNB y GNB en el bulevar de Sabana Grande.

Indicó el funcionario que este cuadrante número 6 de la parroquia El Recreo, fue reforzado este sábado con 260 efectivos de ambos organismos de seguridad del Estado venezolano, con el uso de 80 motos, 60 patrullas y 10 bicicletas, para mantener la tranquilidad del corredor y combatir los casos de robo genérico y de vehículos que se han incrementado en el sector en la última semana.

Escuche a Franklyn García:

T/Web RNV