Etiqueta #SacateTuCarnet lidera tendencia en Twitter

C2tJ876WQAE5h3TLa etiqueta #SacateTuCarnet se posiciona este sábado en primer lugar en las tendencias de la red social Twitter, con mensajes en apoyo al nuevo proceso de verificación, registro y sistematización del Carnet de la Patria, que permitirá incluir a los ciudadanos en el sistema de misiones y grandes misiones sociales.

Con el objetivo de consolidar un nuevo método que permita conocer y solventar las necesidades del pueblo venezolano, el Gobierno revolucionario inició el proceso este 20 de enero y se extenderá hasta el 5 de febrero próximo.

Los 1.876 puntos fijos y móviles destinados para el registro, los cuáles están distribuidos en la capital y en los 23 estados del país, se podrá inscribir todo venezolano mayor de 15 años con su cédula de identidad laminada.

Esta jornada se realizará en todo el país durante tres fines de semana (del 20 al 22 de enero, del 27 al 29 de enero y del 3 al 5 de febrero), de ocho de la mañana a siete de la noche con la participación  de más de 17 mil jóvenes del Frente Francisco de Miranda (FFM), las Brigadas Robert Serra y el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a cargo del registro.

A continuación los tweets de algunos usuarios:

T/Web RNV con información de AVN