El Aissami: Carnet de la Patria permitirá establecer una relación directa con el pueblo

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, informó este sábado que más de tres mil aragüeños han adquirido el Carnet de la Patria, instrumento creado por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, para fortalecer y expandir el sistema de protección social del pueblo venezolano.

“El Carnet de la Patria permitirá establecer una relación directa entre el pueblo y el Gobierno revolucionario”, resaltó el vicepresidente Ejecutivo desde la Plaza Bolívar de Maracay, en el estado Aragua.

Destacó que el proceso de carnetización seguirá el día de mañana en todos los centros y plazas del país que se habilitaron para este proceso.

Recordó que solo en este emblemático lugar de la capital aragueña se han dispuesto tres puntos de carnetización con 21 operadores pertenecientes a las Brigadas Robert Serra, el Frente Francisco de Miranda (FFM), y el Partido Socialista Unido de Venezuela.

Invitó a todas las personas a formar parte de “las políticas revolucionarias” del gobierno nacional, explicando que con la adquisición del carnet se iniciará un conjunto de políticas públicas que irán a conocer las necesidades de cada individuo en todas las instancias.

“Este nuevo instrumento, que lo podemos calificar como un nuevo instrumento del Poder Popular que estamos construyendo con nuestro pueblo, nos va a permitir establecer una relación directa con los barrios, las comunidades, los trabajadores, juventud y campesinos”, expresó.

Escuche aquí al vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami:

T/Web RNV