Presidente Maduro: Este trimestre será para fortalecer la economía en el país

002_FB_6073_W
Foto: Prensa Presidencial
El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este lunes que el próximo trimestre (abril, mayo y junio), será para afianzar la estabilidad política en el país y avanzar en su recuperación económica.

“Abril, mayo y junio, un trimestre de trabajo, un trimestre de recuperación y de ganar terreno de la Patria, un trimestre para afianzar la estabilidad política, la recuperación económica”, manifestó el Jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, donde estuvo reunido en Consejo de Vicepresidentes.

En este sentido, destacó que se está trabajando en las agendas económica, de la felicidad social, de las misiones y grandes misiones, en los planes del congreso de la Patria y en el ámbito internacional, para avanzar en los acuerdos y acciones a ejecutar.

“En la agenda internacional, en lo que respecta al campo económico, estamos concretando acuerdos en el área de la minería, del turismo, de las finanzas, de la industria y de la agricultura, con nuestros hermanos de China, Rusia, India, Brasil, Suráfrica y Cuba.

T/WEB RNV/DN

Escuche aquí al presidente de la República Nicolás Maduro