¡Contra la guerra mediática! Maduro: Estamos llevando al mundo la verdad sobre Venezuela

Foto: @VillegasPoljak
Foto: @VillegasPoljak

Desde el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ofreció este miércoles su primera rueda de prensa de 2017 ante medios nacionales e internacionales en la que aseguró que el objetivo es continuar llevando al mundo la verdad sobre Venezuela.

“Venezuela es un tema permanente y recurrente de los medios de comunicación. Desde hace 18 años, ya la revolución triunfante en el Gobierno Bolivariano, en la política, en el escenario latinoamericano y geopolítico mundial, era noticia y motivo de debate y campaña”, manifestó el Jefe de Estado.

Recordó que hace casi dos décadas se escuchaba al comandante Hugo Chávez, quien inició un debate de un devenir histórico, de un proceso revolucionario político, social, espiritual y cultural que se consolidó en la Revolución Bolivariana.

Este encuentro se dio luego que el Jefe de Estado dirigiera su mensaje anual a la nación, el domingo 15 de enero, en el cual destacó los logros conquistados por el pueblo y la Revolución Bolivariana durante 2016, entre ellos el incremento de la inversión social, que pasó de 71 a 73 %, pese al boicot económico.

Escuche al presidente Nicolás Maduro