Maduro: Hemos dado un paso para hacer más eficiente la Operación de Liberación del Pueblo

C2aIyaBXgAIAt7nEl primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, apuntó que el concepto asumido para la nueva fase de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP), “superior en calidad, efectividad y logros, es la Operación de Liberación Humanista del Pueblo, las OLHP, que tienen 6 niveles en sus fases de planificación y ejecución”.

Así lo afirmó el presidente Maduro durante una reunión del Consejo de Seguridad, sostenida este martes en el Palacios de Miraflores, Caracas.

“Hemos dado un paso para reformular y hacer más eficiente la Operación de Liberación del Pueblo, que han tenido una buena experiencia”, sostuvo Maduro, agregando que “si algo ha demandado nuestro pueblo es que las OLP lleguen a apoyarlos en sus llamados desesperados frente a un crimen, que transgrede las vidas de la familia y de la sociedad”.

En cuanto al nivel de abordaje de la comunidad como cuadrante de paz, el jefe de Estado asumió: “hemos fallado. Hemos llegado con las primeras fases y después abandonamos algunas comunidades y quedan desnudas frente a la agresión de los criminales que vuelven (…) Yo asumo la autocrítica y la crítica y no debe ocurrir más”, sentenció.

Escuche al presidente Maduro

T / Web RNV