Earle Herrera: Contradicciones de la derecha incursionan en los terrenos de la metafísica

earleherrera“Las contradicciones de la Asamblea Nacional parecieran que incursionaran en los terrenos de la metafísica, ahora resulta que van a hacer un balance de la gestión de gobierno del Presidente Nicolás Maduro, cuando ellos (la oposición) afirman que no gobernó”.

La afirmación fue hecha por el diputado Earle Herrera, durante su participación en el programa Con el Pie Izquierdo, transmitido por Radio Nacional de Venezuela (RNV) al referirse a la actuación de la oposición en la Asamblea Nacional (AN) en sus intentos por sabotear la gestión de gobierno del presidente Nicolás Maduro.

El parlamentario destacó que, pese a que en su opinión la AN se está autodisolviendo para convertirse exclusivamente en un foro político sin mayor repercusión, el bloque de la Patria mantiene su presencia en el Palacio Legislativo.

“La política es el arte de la paciencia, en lo que respecta al parlamento hay que aplicar la misma táctica que hizo el Comandante Hugo Chávez con las manifestaciones en la Plaza Altamira, dejarlos tranquilos que poco a poco la gente los olvidará, que se cocinen en su propia salsa”, señaló el también periodista.

Escuche al diputado Earle Herrera