El mensaje de unión cívico-militar que Venezuela envió al mundo el pasado sábado 14 de enero, a través del Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200, demostró un cambio radical en la doctrina entreguista que signó a la cuarta República.
La afirmación fue hecha por el vicepresidente para el Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz, durante el programa Dando y Dando Radio, que conduce en compañía de la ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Blanca Eekhout, por la señal de RNV Informativa, quien recordó que en el pasado las misiones norteamericanas hacían vida en Fuerte Tiuna y el Ministerio de Defensa.
La instalación de un hospital de campaña en los trenes del ferrocarril de los Valles del Tuy o la habilitación de un comedor en los sótanos del sistema ferroviario, para asistir a la población más vulnerable en un supuesto escenario de agresión extranjera, demostraron el grado de preparación y el compromiso del pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
El pasado 14 de enero se dio una “demostración contundente de la disposición del pueblo para enfrentar al imperialismo y defender la soberanía de la patria”.
Escuche fragmentos del programa Dando y Dando Radio
Reproductor de audio Reproductor de audio