Ejercicio Zamora desmontó doctrina entreguista de la cuarta República

dando1El mensaje de unión cívico-militar que Venezuela envió al mundo el pasado sábado 14 de enero, a través del Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200, demostró un cambio radical en la doctrina entreguista que signó a la cuarta República.

La afirmación fue hecha por el vicepresidente para el Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz, durante el programa Dando y Dando Radio, que conduce en compañía de la ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Blanca Eekhout, por la señal de RNV Informativa, quien recordó que en el pasado las misiones norteamericanas hacían vida en Fuerte Tiuna y el Ministerio de Defensa.

La instalación de un hospital de campaña en los trenes del ferrocarril de los Valles del Tuy o la habilitación de un comedor en los sótanos del sistema ferroviario, para asistir a la población más vulnerable en un supuesto escenario de agresión extranjera, demostraron el grado de preparación y el compromiso del pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

El pasado 14 de enero se dio una “demostración contundente de la disposición del pueblo para enfrentar al imperialismo y defender la soberanía de la patria”.

 

 

Escuche fragmentos del programa Dando y Dando Radio