pirela

Águilas con un buen relevo de lanzadores derrotó 4 carreras por 2 a Caribes de Anzoátegui, este lunes en el cuarto duelo de la serie semifinal en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, para colocar la serie a favor de los rapaces 3-1.

Tres carreras en el primer inning de Zulia abrió el camino al triunfo con un sencillo de Alex Romero impulsor de par de ellas; los orientales intentaron remontar en el quinto, Denis Phipps empujó una con un doble y un rodado de Tomas Tellys sumó la segunda, por error de Freddy Galvis en el campo corto.

Tras el error, Galvis se redimió con un sencillo que empujó la cuarta de los marabinos y en la octava entrada José Pirela conectó un vuelacercas para poner cifras finales.

Rómulo Sánchez se llevo el triunfo en el monticulo, la derrota fue para Ángel Ventura y el salvado lo obtuvo Leonel Campos, quien ponchó a par de rivales.

Este martes a partir de las 7:00 de la noche, Águilas batallará el quinto duelo de la semifinal en la búsqueda del triunfo que lo coloque en la final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, mientras que Caribes intentará mantenerse con vida en Maracaibo.

El último campeonato de Zulia fue en la temporada 1999-2000.

RNVDeportes/WilsonAmaya