Pueblo organizado de Apure se suma a la contraofensiva revolucionaria

apuremarchaPoder popular del estado Apure apoya las acciones asumidas por el presidente Nicolás Maduro en defensa del Bolívar.

La posición fue fijada en una rueda de prensa realizada por voceros de las diferentes instancias del Poder Popular que hacen vida en la entidad apureña.

Oscar Vivas, quien tomó la palabra en representación del municipio Biruaca, ratificó el compromiso de acompañar al Jefe de Estado en la ejecución de todas las políticas a implementar en este año victorioso.

“Nosotros estamos apoyando las medidas que ha implementado el Presidente, por ejemplo, abrir las Casas de Cambio para la lucha contra la guerra económica y contra las mafias de la moneda que se han instaurado en nuestra frontera”, destacó el vocero del poder popular.

También están dispuestos a seguir dando la batalla contra los enemigos de la Patria y “desde Apure le decimos al presidente, Nicolás Maduro, que cuente con este pueblo y con este Poder Popular que está siempre dispuesto a luchar y vencer en cualquier escenario”, subrayó Vivas.

Para finalizar, reiteró -en nombre de todas las instancias del Poder Popular de Biruaca- que seguirán siendo del tamaño del compromiso que las circunstancias políticas y sociales lo ameriten para defender los logros de la Revolución.

T/Corresponsalía RNV/MC