Desplegados efectivos de seguridad en Los Teques y Caracas

Este viernes fueron desplegados efectivos de seguridad en el municipio Guaicaipuro, en Los Teques, estado Miranda, y en las parroquias Sucre y Coche del Distrito Capital.

El director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Franklin García Duque, indicó que en Los Teques 452 funcionarios de las fuerzas de orden público estarán activados en 48 vehículos y 65 motocicletas.

Precisó que con estas acciones se combatirán distintos delitos, para contribuir con la paz a la comunidad.

En Caracas

El sub director de la PNB, Roger Abreu, informó que en la parroquia Sucre, del Municipio Libertador en Caracas, 500 funcionarios de este cuerpo policial y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se activaron en esta zona para fortalecer las acciones en resguardo de la tranquilidad.

Detalló que los funcionarios estarán equipados con 32 vehículos y 52 motos. Además, Abreu acotó que los personas que quieran realizar denuncias podrán hacerlo a través de los números 0416 61 45 27 y 0800 secuestro (7328378).

Por su parte, el General de División, Fabio Zavarce, informó que en la parroquia Coche del Distrito Capital, 300 funcionarios del GNB estarán en las calles con 35 carros y 80 motos.

Zavarce precisó que se hará énfasis en los sectores Turmerito, Los Cedros, Las Mayas y El Estanque, porque presentan mayores indices delictivos.

Acotó que los ciudadanos podrán llamar al 911 y al 0800 7328378) para realizar denuncias.

T / AVN