Psuv abrirá carnetización para militantes durante el Gran Congreso de la Patria

Foto: Cortesía de Twitter.
Foto: Cortesía de Twitter.
El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) instalará el Gran Congreso de la Patria en el mes de abril y abrirá proceso de carnetización a su militancia durante la actividad, anunció el primer vicepresidente de la tolda política, Diosdado Cabello.
La iniciativa busca reafirmar el sentido de pertenencia e identidad de los psuvistas. Se conoció que en los próximos días anunciarán con precisión cómo se desarrollará el proceso.

Cabello apuntó que el congreso reunirá a pensadores revolucionarios y, además de ello, se convertirá en el espacio para unir al chavismo y delinear su accionar futuro.

“El Congreso de la Patria se ha convertido en un verdadero articulador del pueblo, de los sectores cultura, deportes y Fuerza Armada. Debe convertirse en un gran motor del chavismo”, comentó Cabello.

El Congreso entrará en la jornada mundial de solidaridad y apoyo a la Revolución Bolivariana, a desarrollarse el próximo 19 de abril, cuando Venezuela celebra 206 años de la Firma del Acta de Independencia.

 
Escuche declaraciones de Diosdado Cabello:
 
T/ WEB RNV/ YP