Daniel Farias fue presentado como Director Técnico del Zulia FC

fariasEste jueves fue presentado oficialmente Daniel Farias, como Director Técnico del Zulia FC para este 2017, año en el cual el conjunto petrolero disputará la Copa Libertadores.

En principio destacó que su primera labor es “aportar mi experiencia en el extranjero y seguir la línea de trabajo que se venía realizando”.

Con respecto a la participación del Zulia en la Libertadores destacó que “no solamente queremos participar, sino hacerlo de forma contunde” debido a que el equipo “posee jugadores de mucha dinámica, buen pie”.

Sobre el torneo local resaltó que la principal intención es que “el equipo permanezca  en los puestos de arriba, pelearlos y tratar de clasificar a la liguilla” por otra parte a nivel de plantilla adelantó que la intención es mantener la base de jugadores que estuvo con el club en la temporada anterior.

Sobre la llegada de Juan Arango al club marabino es “la más influyente de la historia de Venezuela.  Y adelantó que sin duda alguna será el capitán del equipo.

Por último, agradeció a la gerencia del equipo por tomarlo en cuenta para ser el nuevo mandamás del banquillo maracucho.

Deportes RNV/ Darwin Pirela – @LeohPirela