Cabello: Estamos enfocados en la felicidad del pueblo

DiosdadoCabello“No han podido ni van a poder porque hay una razón fundamental: la conciencia del pueblo. Este es un Gobierno enfocado en el bienestar y la felicidad de nuestro pueblo”, expresó este martes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

Desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, donde fue juramentado el Comando Nacional Antigolpe, Cabello manifestó que dichos sectores, interesados en derrocar al presidente de la República, Nicolás Maduro, pretenden aplicar un golpe de Estado, esto en referencia a las acciones de la Asamblea Nacional (AN), de mayoría opositora.

“Sus líderes insisten en engañar a su gente, en crear falsas expectativas, que si la asamblea declara abandono de cargo Nicolás tiene que irse y, en 30 días, elecciones. Eso es total y absolutamente falso”, aclaró.

El también miembro del Comando Nacional Antigolpe resaltó que a pesar de esos planes conspirativos, el Estado venezolano garantizó durante 2016 su apoyo a la amplia política de inversión social, dirigida a proteger derechos fundamentales del pueblo.

El mencionado comando es una instancia que busca repeler las acciones desestabilizadoras perpetradas por la derecha en las áreas política, económica y social.

T/pág web RNV

Escuche a Diosdado Cabello