¡No a la violencia! Maduro: Nuestra prioridad es la paz y la prosperidad

Maduro-paz3“La agenda prioritaria de nuestro país tiene que ser la del trabajo, la de la solución de los problemas, del crecimiento económico, de la expansión de las misiones, de la generación de empleo, de la defensa del salario, de las pensiones, del desarrollo de la salud pública. No dejemos perturbar la agenda de paz (…) ante las provocaciones de la derecha”, declaró este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Durante el acto de juramentación de los integrantes del Comando Antigolpe,desde en el salón presidencial del Aeropuerto de Maiquetía, Maduro expresó que ” la firmeza con que respondamos a las provocaciones de la derecha, a los golpes de Estado que intentan desde la Asamblea Nacional no puede desviarnos de los logros, del trabajo, de la construcción de la felicidad social compartida de un pueblo y de un país entero”.

Recalcó que como presidente de Venezuela tiene el deber de garantizar el respeto a la Constitución: “Como Jefe de Estado la garantizo para todos los venezolanos y venezolanas. Soy el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela por mandato del pueblo y con el pueblo seguiré defendiendo la paz y con una sola tarea: desarrollar la economía”, dijo.

En este sentido enfatizó que la derecha insiste en violar la carta magna, ya que, a su juicio,  “no respetan las reglas de la Constitución, quieren destruir al país, no se lo hemos permitido y ahora estamos más decididos a no permitírselos”.

Escuche al presidente Nicolás Maduro